Restaurante en Benidorm

Brasería en Benidorm

Conoce Vaca Vieja, un asador brasería en Benidorm para los amantes de la buena carne.

Existe un espacio en Finestrat, donde los amantes de la carne tienen su paraíso. Bienvenidos a Vaca Vieja, tu brasería en Benidorm.

Ubicados en el Centro Comercial La Marina, Vaca Vieja trae las mejores carnes de Wagyu, Black Angus, procedente de proveedores de Galicia, Asturias...

Si buscas una brasería en Benidorm, ven a conocer nuestro asador. En Vaca Vieja te espera un moderno restaurante, con terraza exterior y zona infantil, para los más pequeños de la casa. Te invitamos a probar la hamburguesa de vaca vieja, con un sabor mucho más intenso, en carne tierna y jugosa. ¡Te sorprenderá!

brasería Benidorm

100% jugosidad, 100% sabor

Chuletón de vaca vieja, entrecot de ternera, hamburguesa de Wagyu... Podrás seleccionar la carne por peso en gramos, para comer desde un chuletón de casi un kilo, o hamburguesas de 100, 200 o 300g, al gusto y apetito de cada comensal.

Carnes, pescados, picoteo...

En Vaca Vieja somos la brasería en Benidorm que todo carnívoro desea, pero sabemos adaptarnos a los gustos de cualquier grupo o familia, con una carta de picoteo, donde tendrás desde croquetas caseras (ideales para los peques) a pulpo o bacalao al romesco, también, como no, elaborado al calor de nuestras brasas.

Grupo hostelero consolidado

Aunque Vaca Vieja lleva poco tiempo, detrás de nuestra brasería en Benidorm se encuentra un importante y consolidado grupo de restauración, con más establecimientos en la zona. Con Vaca Vieja hemos querido trasladar el concepto del sabor, de la importancia de la calidad del género, elaborado a la brasa para mantener toda su esencia.

Menús especiales y plato del día

Contamos con plato del día por sólo 7,50€ (bebida, postre y café) y menús que vamos actualizando periódicamente, para grupos de amigos o celebraciones familiares. Si tienes algo que celebrar, somos tu restaurante en Finestrat.

 

Conoce por dentro nuestro restaurante en Benidorm

Visita virtual de las instalaciones de restaurante Vaca Vieja en Benidorm. ¡Te abrimos nuestras puertas!

VACA VIEJA

  Avda País Valenciano S/N Local T61 (C.C La Marina – Benidorm) ,
Alicante, 03509, (Finestrat)

  965 861 636

HORARIO

Horario continuado:

De lunes a domingo: 12.00 - 00.00 horas